Soy José Luis
tu vidente on-line

"Te haré saber quien eres y como triunfar, permíteme guiarte en este camino duro y lleno de espinas"

Ingresar

¡Ingresa para obtener tu videncia gratuita!

Ven conmigo para que conozcas tu "YO" interno

Debido a mi educación y vocación orientada al desarrollo individual, junto con la experiencia de dos décadas en las instituciones de formación y orientación profesional, asumido por supuesto, una línea de respuesta se centró en el diagnóstico y la comprensión de los momentos de la vida y sus desafíos.

1. Preparación de la carta natal, el horóscopo, y elevar los tránsitos porque la astrología ofrece un rayo del alma rigurosa y precisa (nivel astral) de cada uno de nosotros.

2. Comprendida la situación, a partir del análisis astrológico, llego a la conclusión de la obra mediante la lectura del Tarot, una experiencia de la recepción de mensajes visuales de arcanos y evocaciones de orden complementaria a la consulta astrológica.

3. Cuando las personas se ven presionados por las dudas y la indecisión sobre la dirección a tomar es útil recurrir a los caracoles, como una fuente muy fiable, no sólo de pronóstico pero sobre todo una orientación estratégica. Permíteme guiárte en este camino duro y lleno de Espinas.

¡Ingresa para obtener tu videncia gratuita!